SEGUINOS

DEPORTES

Rugby: la UAR espera cumplir con los torneos de clubes

Recientemente se concretó, vía teleconferencia, la Asamblea Anual Ordinaria de la Unión Argentina de Rugby (UAR) que contó con la participación del consejo directivo y los presidentes de las 25 uniones provinciales que conforman a la institución madre de este deporte.

Además de aprobarse la Memoria y Balance de 2019, año del 120 aniversario de la fundación de la UAR, la renovación de los consejeros suplentes y de la comisión revisora de cuenta, los dirigentes comentaron que planean cumplir con el desarrollo de las competencias locales (regionales y nacional de clubes).

“La decisión que ha tomado la UAR en la Asamblea con todos los presidentes de las uniones y que nosotros la acompañamos es que se jueguen todos los torneos nacionales previstos, como estaba previsto en la estructura de los torneos. Habrá que ver si dan los tiempos.

De acuerdo a ello, se trataría de reestructurar cada uno de los torneos (regionales y nacionales)” comentó Eduardo Feldman, presidente de la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) y que participó del cónclave.

Además el dirigente chaqueño agregó: “Si la cuarentena se levantara en octubre o septiembre, no se podría llevar adelante. Si se levanta en julio o agosto, se podría hacer, acortando la fecha de los torneos. La idea sería que reformulando los torneos, se jueguen los regionales y se clasifiquen a los nacionales. Que se estire más la competencia hacia fin de año, entendiendo que tampoco va haber ventana de los partidos internacionales (partidos de la Selección Argentina), que tenía la UAR”, destacó Feldman.

Fuente: El Litoral.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-