Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Ruta 105: aseguran que utilizan el nodo vial como “punto de encuentro” y eso “es peligroso”

Provinciales

El jefe del Distrito 15 de Vialidad Nacional en Misiones, Rodolfo Handrujovicz, en diálogo con C6Digital, dijo que en la Rotonda del nodo vial “necesitamos un numero importante de chapas para poner tras las defensas metálicas, tenemos en stock para hay que ir a buscar a Santiago del Estero, porque casa central las depositó ahí”.

Añadió que “al tener tener para cerrar ese anillo, hicimos cuneta, con el material que sacamos e allí mejoramos el calce de la banquina, la solución definitiva será colocar las barandas metálicas”.

Al respecto, comentó que en “ese nodo la gente toma como punto de encuentro, se estacionan ahí y detrás otros hacen lo mismo, charlan y eso es peligroso. Estar parado ahí es peligroso para ellos y para el que pasa”.

Luego señaló que “tenemos previsto hacer dos carriles para girar y el resto. La gente no respeta los carriles y se borró toda la pintura, volveremos a pintar y haremos unas vainillas que son bastones de mezcla asfáltica para poner en la banquina y evitar que se transite por allí”.

Por último, aseveró que “hay que ordenarnos e ir por los carriles. Como sociedad no falta tomar conciencia, ir al volante es una responsabilidad enorme”.