SEGUINOS

PROVINCIALES

Sábado con buena concurrencia de compradores en los Mercados Concentrador Zonales de Posadas y Oberá

Todo lo que se ofreció en materia de quesos y maples de huevos se vendió durante la mañana de este sábado 30 de mayo. Además el sector frutihortícola volvió a atraer al mayor número de efectivos compradores.

Los Compradores comentan que los atrae la calidad, frescura y precio de los alimentos y también, en este tiempo de pandemia, la seguridad sanitaria que se les ofrece. Porque llegan con barbijos, pero son testeados con los termómetros laser (una temperatura alta es compatible tanto con Coronavirus como con Dengue) y hay una orientación en el mantenimiento de la distancia social al ingreso al Mercado como también cuando se aguarda para ser atendido en cada stand.

Asimismo, hay un horario especial para las personas que integran los grupos de riesgo para el Covid-19, o quienes requieren de un tratamiento preferencial. Ese horario es el que va de 7:00 a 8:00 horas.

Los productores, de su lado, como lo hacen habitualmente, aseguraron la variedad de ofertas que distingue al Mercado Concentrador de Posadas. Y, una vez más, contaron con la cercanía del Presidente del IFAI contador Marcelo Rodríguez quien recorrió nuevamente los stands del Mercado para dialogar con productores y emprendedores, a quienes el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial asiste a fin de que los alimentos que produce la chacra misionera lleguen a la mesa familiar.

También el Mercado Concentrador Zonal de Oberá se afianza en la preferencia de los efectivos compradores de la ciudad. Los productos de la chacra misionera se ponen al alcance de las familias, así como las pastas, panes, empanadas, y se suma la elaboración de yerba y miel. Carnes, lácteos, quesos, compiten con la producción frutihortícola. En tanto que las artesanías suman creatividad a elementos de uso hogareño.

Hay que encontrar allí, entonces, las razones del crecimiento de clientes que semana a semana registra el Mercado Concentrador de Oberá.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-