SEGUINOS

POLITICA

Safrán: “La Cámara de Representantes confirma el compromiso misionerista de avanzar hacia el futuro”

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, expresó su “entusiasmo y optimismo” luego de la elección realizada en la Legislatura provincial que confirmó en su cargo como presidente del cuerpo legislativo a Carlos Rovira, “conductor de nuestro espacio político y principal impulsor del misionerismo”.

Safrán sostuvo que en el espacio que conduce desde su creación hace casi 20 años, “nos inculcó siempre el valor de la palabra empeñada. Palabra, obra y acción son una sola linea y eso resalta en el hecho de que ha dedicado su vida para mejorar el bienestar de los misioneros desde el trabajo político”.

En tal sentido, manifestó: “Quiero saludar con mucho entusiasmo y optimismo la voluntad expresada por nuestros representantes. La confirmación de nuestro conductor al frente de Poder Legislativo provincial expresa de forma transparente y contundente la ratificación de la sociedad misionera sobre un camino político marcado por el desarrollo del conocimiento, la innovación y la igualdad de oportunidades”.

El titular de la cartera económica provincial destacó que con Rovira al frente de la Legislatura, y la confirmación también de Hugo Passalacqua como Vicepresidente de la Cámara, sumado a la gestión desde el Poder Ejecutivo del gobernador Herrera Ahuad y su vice Carlos Arce, “los misioneros podemos vislumbrar un 2021 auspicioso, que en la tradición renovadora, apostará siempre al esfuerzo y la pasión por el progreso de nuestra querida Misiones”.

“En un próspero 2021 el Poder Legislativo continuará por el rumbo de sancionar más y mejores leyes para proteger nuestra tierra, nuestros valores y a cada familia misionera”, remató Safrán.

Descargar Semanario Seis Páginas
-