SEGUINOS

PROVINCIALES

Salida gradual de la Cuarentena, reactivar la economía y cuidar la salud

Un sistema binario que anticipó el gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad en su mensaje a la Legislatura el 1° de mayo último, ocasión en la que precisaba, además, los estrictos controles sanitarios junto a medidas de apoyo y alivio financiero para una apertura gradual de la economía.

Reactivar la economía, cuidando la salud

Un sistema binario que anticipó el gobernador de la Provincia Oscar Herrera Ahuad en su mensaje a la Legislatura el 1° de mayo último, ocasión en la que precisaba, además, los estrictos controles sanitarios junto a medidas de apoyo y alivio financiero para una apertura gradual de la economía. Sebastián Oriozabalahttps://www.noticiasdel6.com/salida-gradual-de-la-cuarentena-reactivar-la-economia-y-cuidar-la-salud/

Posted by Canal Seis Posadas on Monday, May 18, 2020

 

De su parte el ministro del Agro y la Producción Sebastián Oriozabala hacía notar que Misiones es la Provincia con mayor industrialización de la región del Nordeste argentino, vinculada a la producción agraria y forestal. Lo que significa también fuentes de trabajo. Por eso la decisión del Gobierno de analizar con el comité de crisis la salida gradual de la cuarentena conciliando la reactivación gradual de la economía y mantener protocolos sanitarios.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-