SEGUINOS

POSADAS

Salidas recreativas sábado y domingo, de 11:00 a 17:00 y en la Costanera

Este sábado 30 y domingo 31 (en este caso si no llueve como anticipa el pronóstico meteorológico) volverán a estar habilitadas las salidas recreativas, consistentes en caminatas por los distintos tramos de la Costanera, de 11:00 a 17:00, sin distinción de edades, hasta los 60 años. Porque los mayores de 60 años podrán hacer la suya el miércoles 3 de junio próximo.

 

Se trata de una nueva excepción transitoria del aislamiento, preventivo y obligatorio y no está relacionado a la actividad física que también se habilitó pero que tendrá otras características. Este fin de semana son únicamente caminatas recreativas.

Los tramos de la Costanera se extienden entre las avenidas Justo José de Urquiza y Marconi, en el Oe el tramo entre las avenidas Blas Parera hasta Chacabuco y de Chacabuco hasta Santa Cruz.

 

Este sábado 30 y domingo 31 (en este caso si no llueve como anticipa el pronóstico meteorológico) volverán a estar habilitadas las salidas recreativas, consistentes en caminatas por los distintos tramos de la Costanera, de 11:00 a 17:00, sin distinción de edades, hasta los 60 años. Porque los mayores de 60 años podrán hacer la suya el miércoles 3 de junio próximo. Municipalidad de Posadas Gobierno de Misioneshttps://www.noticiasdel6.com/salidas-recreativas-sabado-y-domingo-de-1100-a-1700-y-en-la-costanera/

Posted by Canal Seis Posadas on Friday, May 29, 2020

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-