SEGUINOS

POLICIALES

Salió a dar “una vuelta” con una moto robada y lo detuvieron

El caso se registró pasadas las 23 del domingo cuando integrantes del Comando Radioeléctrico Oeste realizaban recorridas de prevención y, en avenidas Santa Cruz y General San Martin, de Posadas, solicitaron al conductor de una moto las documentaciones de la misma. Al no poseerlas, los uniformados verificaron en la base de datos de la Policía de Misiones y así establecieron que era robada y que la denuncia del robo fue realizada en la Comisaría 5ta de Garupá.

La motocicleta marca Cerro fue incautada ya que, según relató su conductor, la había adquirido en Facebook y no podía acreditar su propiedad. Ante ello, el hombre de 37 años fue preventivamente detenido y alojado en sede policial.

Abandonaron una moto robada en la chacra 148

Una segunda motocicleta fue recuperada minutos antes de las 19 del domingo en Posadas, luego de que efectivos de la Seccional 7ma la hallaran abandonada en la calles Las Espuelas de la chacra 148 de la zona oeste de la ciudad.

Este motovehículo Motomel Blitz, había sido sustraído a un hombre de 66 años de edad, cuando lo había dejado estacionado en las avenidas Blas Parera y Kolping. Al tomar conocimiento del robo, la patrulla policial comenzó la búsqueda que finalmente arrojó resultados positivos.

En ambos casos, los rodados serán peritados y una vez lo ordene la Justicia, serán restituidos a los damnificados.

Descargar Semanario Seis Páginas
-