SEGUINOS

POLITICA

Salto Encantado, en sus primeros pasos como Municipio dando forma a proyectos edilicios para la gestión administrativa

El flamante Interventor de Salto Encantado, Andrés Oscar Podkowa, dijo a C6Digital que proviene de una familia que trabajó, generación tras generación, por la municipalización. “Mi familia siempre colaboró en comisiones y anhelando un porvenir (para la zona), tratando de ser partícipe de estas cuestiones”, comentó. El martes 28 el gobernador Oscar Herrera Ahuad lo puso en funciones en una ceremonia austera en el marco de la emergencia epidemiológica y sanitaria como consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19.

El Gobernador puso en funciones al interventor de Salto Encantado

Podkowa señaló que cuando le propusieron para que participe en la comisión pro municipalización aceptó e hizo su aporte. “Hasta que llegó el momento en que el ingeniero Carlos Rovira, quien fue parte importante en esto, tomó la decisión de que sea ley y se comprometió con el equipo. Hoy somos el Municipio Nro 77 de la Provincia empezando a dar ya los primeros pasos”, afirmó.

El Interventor relató que desde el primer día en sus nuevas funciones está coordinando las actividades con un equipo conformado al efecto. “Esperamos llegar a un 2023 con una Municipalidad ordenada y a futuro, trabajando por el bien común de la sociedad”, expresó.

Indicó, además, que actualmente están trabajando en un edificio donde está la Terminal. “Hay proyectos que ya están en camino, la construcción de la Municipalidad, el Hospital y el Centro Cívico”, manifestó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-