SEGUINOS

PROVINCIALES

Salto Encantado: la Municipalidad funcionará en la Terminal de Ómnibus

En su recorrida por el flamante municipio de Salto Encantado, el director de C6Digital, Jorge Kurrle, se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus en la localidad, que ahora funcionará como edificio de la Municipalidad. Tras su inauguración en 2015, nunca pudo ser utilizada por no tener una rotonda en la ruta de acceso y por no brindar un espacio suficiente para los colectivos de gran porte. 

Salto Encantado: la Municipalidad funcionará en la Terminal de Ómnibus

#SaltoEncantado: la #Municipalidad funcionará en la #TerminalDeÓmnibusEn su recorrida por el flamante municipio de Salto Encantado, el director de C6Digital, Jorge Kurrle, se dirigió hasta la Terminal de Ómnibus en la localidad, que ahora funcionará como edificio de la Municipalidad. Tras su inauguración en 2015, nunca pudo ser utilizada por no tener una rotonda en la ruta de acceso y por no brindar un espacio suficiente para los colectivos de gran porte. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/salto-encantado-la-municipalidad-funcionara-en-la-terminal-de-omnibus/

Posted by Canal Seis Posadas on Saturday, August 15, 2020

“Por estos motivos se decidió que sea la base de la municipalidad de Salto Encantado. Ya tienen una ambulancia a disposición y en un lugar funciona una cooperativa textil. Hay también una biblioteca y algunas oficinas, que estarán destinadas para tránsito, la parte impositiva y otra para la dirección”, dijo Kurrle en su informe.

Hasta el 2023 la comuna será administrada por el interventor, Andrés Oscar Podkowa. La localidad tiene una población estimada de 12 mil habitantes, con seis mil personas habilitadas para votar.

A su vez, se construiría una nueva Terminal en la zona de acceso a la ciudad, además de una Rotonda.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-