Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Saltos del Moconá: destacan que en verano del 2021 y enero del 2022 se vivieron “las mejores temporadas” de los últimos tiempos

Provinciales

El encargado de los servicios del Parque del Moconá, Jorge Quevedo, habló con C6Digital y remarcó que el predio ofrece servicios los senderos, restaurantes, kioscos, centro de informes para el visitante sobre el área, entre otros. “Hay tres senderos para recorrer el lugar y también está el paseo náutico que es uno de los principales atractivos que existen, porque el turista quiere navegar y conocer”.

El restaurante atiende de 11:30 a 16. Está disposición una carta no gourmet, con platos no tan elaborados, por el poco tiempo de despacho a los turistas. Ofrecen sándwiches y pacú y otros platos más elaborados; los clientes además pueden degustar de licuados y jugos.

Se cobra para entrar al parque 500 pesos por persona extranjera, residentes nacionales 300, jubilados 120, habitantes de Misiones 120, jubilados provinciales 100, gente de El Soberbio y San Pedro $80, al igual que niños de entre 6 y 12 años. Los misioneros deben abonar 1.250 pesos por el paseo náutico.

“Entre el 2021 y el principio del 2022 fue la mejor temporada de los últimos tiempos, con mucha visita de los misioneros a diferencia de antes de la pandemia”, recalcó Quevedo.