Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Salvatto, uno de los 40 emprendedores de la Expo 2021 dice: “hay que animarse”

El joven Mateo Salvatto, intenta desmitificar a los emprendedores, y afirma ser “una persona común” a quien inclusive le resultaba difícil estudiar matemática. Y lo hace para asegurar que la cuestión radica en “animarse, no sacarse nunca el objetivo de la cabeza”.

Salvatto que hoy es un empresario argentino, creador de la aplicación “Háblalo” para facilitar la comunicación entre personas con dificultades en el habla, no deja de sumar logros. El senador Esteban Bullrich, quien padece Ela (Esclerosis Lateral Amiotrófica) confirmó que utiliza el dispositivo para comunicarse con su hija más chica, la que solo tiene 6 años.

Y tras haber participado, en diferentes oportunidades, en procesos innovativos de la Escuela de Robótica de Misiones, este miércoles fue parte de los 40 emprendedores participantes de la Expo Internacional 2021, del Instituto Incade.

Fueron convocados justamente para hablar de sus experiencias, de sus saberes y consejos para los que también quieren emprender. Y es entonces cuando Salvatto dice que “cualquiera puede cambiar el mundo. Porque cambiar el mundo es poner un satélite en órbita, pero también lo es comer un sandwich, dar una clase en Tucumán, o tener una charla con tu hijo en Tenerife”.