SEGUINOS

POSADAS

Samsa avanza junto a Salud en acciones para prevenir el Dengue y Coronavirus en las instalaciones del servicio

Dando avance a la campaña del Ministerio de Salud y el Gobierno de Misiones, la empresa está cumpliendo las acciones de prevención con el personal y la comunidad en general.

Entre otras acciones, se intensificaron los trabajos de desmalezado, poda y fumigación de los predios de la empresa.

Se instalaron dispensers de alcohol en gel en varios sectores y en salón de atención al cliente. la empresa ha dispuesto de todos los recursos necesarios, tanto técnicos, como económicos para adquisición de repelentes, alcohol en gel, barbijos y todos los elementos recomendados por el Ministerio de Salud y las recomendaciones que la empresa a nivel global está llevando a cabo en las distintas ciudades donde brinda servicios.

A su vez, Samsa ofreció al Ministerio de Salud de Misiones todos los canales de comunicación que dispone la empresa para la llegada de los mensajes de prevención a todos los usuarios y acciones en las diferentes áreas del servicio, del cual se brinda el acceso al agua potable y cloacas a casi 100.000 familias de Posadas y Garupá.

Con este acuerdo con el Ministerio de Salud se desarrollará un programa de acciones orientadas a prevenir enfermedades como el dengue, otras producidas por mosquitos y la prevención del Coronavirus. De esta forma se colabora en la difusión de información preventiva tanto para el personal de Samsa como para la comunidad en general.

“Es fundamental que todos, desde los distintos sectores que conformamos la sociedad, tomemos conciencia de la importancia de eliminar condiciones que favorezcan la aparición de criaderos de mosquitos y trabajemos mancomunadamente para eliminarlos, siendo conscientes de que la única forma de lograrlo es la participación de todos”, indicaron.

Para más información sobre el estado actual de la lucha contra el Dengue y prevención del coronavirus de en todo el territorio de Misiones se invita a visitar el sitio web https://salud.misiones.gob.ar/ o al 0800-444-3400

Desde esta semana se estará distribuyendo la factura del servicio de Samsa con el 0-800 del gobierno provincial para consultas por dengue y Coronavirus. Llega a casi 100.000 familias de Posadas y Garupa.

Licencias

En el marco de la Emergencia Sanitaria y Epidemiológica, Samsa otorgó a su personal licencias de carácter excepcional, a las personas mayores de 60 años, embarazadas en cualquier trimestre y grupos de riesgo de enfermedades pulmonares crónicas y otras.

Restricciones

Se va a restringir además la cantidad de personas que ingresen al salón de atención al público y se están desarrollando más servicios web para que los usuarios puedan realizarlos desde sus hogares

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-