SEGUINOS

POLICIALES

San Antonio: falleció un hombre que había sufrido graves quemaduras en un incendio

Se trata de Valdemar Siekierski (54) quien, junto a su hijo Yonatan (23), el pasado viernes fueron hospitalizados tras sufrir quemaduras al incendiarse su galpón en el Paraje Samoi. La víctima fatal tenía quemaduras en un 75 por ciento del cuerpo.

El siniestro ocurrió el pasado 24 de abril a las 18:45 horas en el Paraje Samoi, donde se incendió un galpón de madera, dentro del cual había un cilindro de gas para recarga que era propiedad del fallecido.

Personal policial y una autobomba del INTA sofocaron las llamas y producto de lo sucedido, el dueño del inmueble resultó con quemaduras de primer grado en tórax, piernas, brazos, rostro y cuello, falleciendo ayer domingo en horas de la tarde, en el Hopital Samic de Eldorado.

En tanto que, su hijo Yonatan, resultó también con quemaduras de 1er. grado en brazos, rostro y cuello y, quemaduras de 2do. grado en manos, permaneciendo aún internado en el mismo nosocomio.

Bomberos junto a Policía Científica realizaron las pericias de rigor en el lugar del hecho e interviene el Juzgado de Instrucción Nro 2 de Eldorado.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-