SEGUINOS

POLICIALES

San Ignacio: cinco detenidos por causar disturbios e intentar agredir con un machete a vecinos

Efectivos del Destacamento Santo Domingo Savio y Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XIII, detuvieron en las primeras horas de este sábado en la mencionada zona rural a Casimiro R. de 61, Gustavo R. de 20, Francisco C. de 19, René D.L. de 23 y Alejandra R. de 18 años, por causar disturbios y amenazar con un machete a vecinos de la colonia.

Los policías fueron comisionados a través de la línea 101, debido a que residentes solicitaron la presencia de ellos por los actos vandálicos que estaban llevando a cabo los sujetos. Una vez llegados al sitio, se entrevistaron con Andrés M. y Mónica A., ambos de 55 años, quienes manifestaron que los revoltosos causaban molestias, arrojaban piedras y los amedrentaron con un machete en mano.

Seguidamente, en proximidad de los inmuebles de los denunciantes, los policías interceptaron y detuvieron a los involucrados e incautaron en su poder el arma blanca antes mencionada.

Por orden del Juzgado de Paz de San Ignacio, el quinteto de rebeldes fue alojado en sede policial sujeto a los trámites de rigor que corresponden.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-