SEGUINOS

POLICIALES

San Ignacio: incautan un auto robado con cargamento de marihuana

En un control vial, los ocupantes del vehículo narco escaparon momentos antes de que efectivos policiales les solicitaran las documentaciones. Había cerca de 50 panes y cogollos de cannabis distribuidos en bolsas.

El hecho sucedió en la madrugada de este sábado, en el puesto de acceso a San Ignacio. Cuando uno de los uniformados se acercaba al coche para pedir las documentaciones, el conductor y su acompañante se dieron a la fuga y abandonaron el auto en la banquina.

Mientras una comisión se ocupó de la búsqueda de los prófugos, otros efectivos se ocuparon de la requisa del auto, en cuyo interior estaban las bolsas con marihuana.

Una vez que intervinieron el juzgado y Fiscalía Federal de Oberá, los policías extrajeron bolsas de arpillera en las que estaban distribuidos 49 panes de droga y cogollos de cannabis. Toxicomanía estableció que el peso era de 43 kilos con 899 gramos con un valor de $1.635.960.

Luego de realizar las investigaciones requeridas, se constató que el auto tenía denuncia de robo desde Capital Federal. El auto estaba adulterado con dominios cambiados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas