SEGUINOS

CULTURA

San Ignacio: realizarán el 1º Encuentro de Jóvenes Escritores de la provincia

Desde la Comisión de Jóvenes Escritores conformada recientemente dentro de la Sociedad Argentina de Escritores, invitan al 1º Encuentro oficial a realizarse el 16 de febrero en la Casa Museo de Horacio Quiroga, en la localidad de San Ignacio.

Podrán asistir jóvenes de entre 13 y 35 años. La entrada será libre y gratuita con inscripción previa a través de la ficha publicada en el instagram de la Comisión, Sadem Joven. La misma se extenderá hasta momentos antes de iniciarse el encuentro. Desde Posadas funcionará una combi que acercará a los inscriptos hasta la Casa Museo de Horacio Quiroga.

Entre las actividades planificadas se contará con la participación de los escritores Francisco Linares y Sebastián Borkoski, quienes brindaràn charlas. También habrá talleres de coaching y participará una joven “booktuber”, estudiante de Bibliotecología en la Universidad Nacional de Misiones.

El objetivo del 1º Encuentro es visibilizar y brindar apoyo a los jóvenes escritores de la provincia, ya que de acuerdo a sus organizadores, son muchos pero “están ocultos”. Con esto, buscan que “sepan que es posible escribir”, además de contener a aquellos que ya lo están haciendo.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas