SEGUINOS

POLICIALES

San Ignacio: tres detenidos por violar la cuarentena y causar disturbios

El procedimiento ocurrió el sábado por la noche, alrededor de las 20, en la Colonia Santo Domingo Savio. Allí, terminaron detenidos Apolinario B. de 23 y Alejandro K. de 20 y fue demorado un menor de 15 años, acusados de incumplir el aislamiento obligatorio y provocar desorden con motocicletas. Además, una moto Jincheng de 150 CC fue incautada.

Los policías fueron alertados por que en la citada Colonia varios jóvenes, aparentemente bajo los efectos del alcohol, deambulaban sobre la vía pública realizando maniobras peligrosas y ruidos molestos a bordo de motocicletas.

Rápidamente, fueron al lugar y visualizaron a varias personas, quienes al ver el despliegue policial huyeron velozmente, pero de igual forma, fueron atrapados tres de ellos y se secuestró una motocicleta.

Por disposición del Juzgado de Paz Local, los tres fueron notificados de la causa federal del Decreto de Aislamiento Obligatorio. Además el Magistrado dispuso que el menor fuera puesto a disposición de sus padres para su cuidado y los mayores permanezcan alojados en sede policial.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-