SEGUINOS

PROVINCIALES

San Javier: continúan con los controles y piden responsabilidad al vecino

El intendente de San Javier, Matías Vilchez, habló con el programa “Más Voces” que se transmite por C6Digital  sobre el coronavirus, dijo que “desde el día cero coordinamos acciones con el Gobierno provincial para trabajar con todos los organismos de seguridad nacional y provincial. Hay arcos de desinfección para camiones y choferes, se les toma temperatura”.

Dijo que las medidas de prevención son tan estrictas que “el Gobernador me dijo que por acá el virus no va a entrar. La preocupación es por lo que pueda pasar en lugares clandestinos, por eso pedimos compromiso y responsabilidad del vecino”.

Sobre las reaperturas, subrayó que “falta abrir la cuestión turística y los boliches o bares. Deportes se habilitó la mayoría de las prácticas, pero no el competitivo de más de cuatro personas. Respetamos los protocolos. Estamos dando batallas, en esto no hay fases, es una cuestión de cómo reaccionamos los misioneros y nos adecuamos a las nuevas prácticas”.

Por último, sostuvo que “la distancia social, el tapabocas y el uso de alcohol en gel vinieron para quedarse. No hay que compartir el mate, nos tenemos que adecuar a esta nueva realidad”. .

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-