SEGUINOS

PROVINCIALES

San Javier, escenario provincial de la Identidad Misionera

Se presentó la Fiesta de la Identidad Misionera, un evento que pondrá en valor la identidad y la riqueza cultural de los misioneros. Cada 30 de noviembre desde 2021, San Javier convocará a todos los municipios misioneros, fortaleciendo los vínculos y promoviendo el turismo interno, la producción y todas las potencialidades que cada ciudad quiera mostrar.

“La Fiesta de la identidad misionera, nace como una propuesta que viene a sumarse a las iniciativas llevadas adelante por los distintos estamentos del Gobierno Provincial desde las que se busca revalorizar la identidad. Es un concepto que nos remite a nuestra historia, a la memoria colectiva y al patrimonio cultural de nuestro pueblo”, fueron algunas de las palabras del Intendete Matías Vilchez, que presentó oficialmente esta fecha, durante la Vigilia del Festival “Andresito: Vigilia al General Indio”, organizada por la Secretaría de Cultura de la Provincia.

Declarada de interés provincial por la Cámara de Representantes, esta propuesta se suma a otras iniciativas impulsadas por diversos estamentos del gobierno provincial en vistas a poner en valor la identidad misionera.

El Intendente también expresó que “Estamos orgullosos de poder generar este espacio de expresión cultural y recibir a todos los municipios misioneros con sus respectivas propuestas gastronómicas, turísticas, artísticas, industriales y productivas. Seguir uniéndonos y trabajando por nuestra tierra colorada, desde el presente y pensando siempre hacia el futuro”.

Descargar Semanario Seis Páginas
-