SEGUINOS

Salud

San Pedro: entregaron freezer, grupos electrógenos y certificaciones de vacunadores a agentes de salud

Unos 96 vacunadores de la Zona Noreste de Salud recibieron sus certificados de finalización de curso de formación por parte del Ministerio de Salud Pública de Misiones en la localidad de San Pedro. De esta manera Misiones suma 1092 vacunadores certificados y unos 500 asistentes de vacunadores.

La entrega de certificados a agentes de salud se realizó el viernes en el Colegio San Francisco, con la presencia del ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón; del presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes, Martín Cesino; el Subsecretario de Atención Primaria y Salud Ambiental, Danielo Silva; la Coordinadora de Promotores de Salud y Agentes Sanitarios, Adriana Martínez; el Jefe de Inmunizaciones, Roberto Lima; el Director de Zona Noreste, Cristian Cristaldo y los Jefes de Área Programática de la mencionada zona.

En la oportunidad , en el marco del fortalecimiento del sistema de salud para la campaña de vacunación contra el Covid- 19, se hizo entrega además al Hospital de San Pedro de tres freezer y tres equipos electrógenos y para el área Programática IXX que comprende San Vicente también tres freezer y tres grupos electrógenos para la conservación de frio de las vacunas contra el coronavirus.

Alarcón felicitó a los agentes por el esfuerzo y compromiso que brindaron en cada una de las capacitaciones y agradeció por su trabajo diario en cada de sus lugares de trabajo.

Descargar Semanario Seis Páginas
-