Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

San Vicente: analizaron proyecto del parque industrial con el ministro Trevisán

Provinciales

El intendente, Fabian Rodríguez, recibió al ministro de Industria de la Provincia, Nicolás Trevisán, quien presento a parte del equipo que conforma el Servicio de Asistencia a la Pyme Industrial (Sapi). Este equipo, conformado con técnicos de distintas especialidades (economistas, farmaceuticos, marketing, seguridad e higiene) tiene por objetivo trabajar en conjunto, brindar asesoramiento, trazar un plan de acciones para fortalecer el trabajo en cada región, a través de políticas transversales que impacten sobre el sector industrial, priorizando la foresto industria.

El Intendente y su equipo de trabajo realizaron la presentación del proyecto del nuevo parque industrial que permitirá una ampliación de la zona industrial, donde hoy se encuentran asentadas 21 empresas. El parque está  pensado desde el punto ambiental y la inclusión social de género y capacidades diferentes.

Trevisán planteó que el objetivo de los parques debe ser hallar la sinergia industrial entre las empresas que componen ese ecosistema, logrando que se retroalimenten y así se consolide el parque industrial.

Rodríguez expresó su plena disposición para trabajar y la necesidad de recibir el acompañamiento del Ministerio a fin de desarrollar los proyectos planificados con el fin de lograr el crecimiento y desarrollo industrial y económico de nuestra ciudad.

También se reunió con empresarios industriales y compartieron  intercambios de experiencias

Comentó como trabajarán para eliminar procesos burocráticos, y así acompañar el crecimiento de las empresas para generar mayor volumen de producción y ventas y por ende la creación de más fuentes de empleo.