Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

San Vicente: catorce familias podrán regularizar su situación de tierras en Picada Guaraní

Posadas Provinciales

A través de la firma de un convenio entre el Ministerio de Gobierno, la subsecretaría de Tierras de Misiones, el Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial y propietarios registrales. Con esta iniciativa se brindará soluciones a las familias de la zona, que serán localizadas en un lote de 129 hectáreas, en el municipio de 2 de Mayo.

Durante el encuentro que tuvo lugar en la Sala de Situación del Ministerio, estuvieron presentes el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, la subsecretaria, Sonia Mello, y el presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez.

En esta oportunidad, el ministro Pérez señaló que las familias podrán acceder al título de propiedad “y concretar la esperanza de tener la seguridad jurídica de sus tierras para poder poner sus expectativas en el desarrollo, progreso y calidad de vida”.

Y resaltó que “con un objetivo claro podemos evaluar nuestros logros y avances como Gobierno. Son los hechos concretos los que hacen crecer a la Provincia y lo que más valoran los vecinos. Así multiplicamos y mejoramos en beneficio de todos”.