Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

San Vicente: causó disturbios en un polideportivo, atacó a golpes a policías, intentó “coimearlos” y fue detenido

Policiales

Un joven de 29 años terminó detenido en la tarde de este lunes por causar disturbios en aparente estado de ebriedad en el Polideportivo Municipal y, además, por intentar “coimear” y agredir a los efectivos policiales para que no lo alojaran en la comisaría.

El director del Complejo, un hombre de 34 años, fue quien llamó a la Seccional 2da y por ello una comisión fue hasta el lugar. Allí, al dialogar con él, manifestó que el joven infringió las normas del establecimiento ya que estaba bebiendo bebidas alcohólicas y que cuando le solicitó que se retirara, este lo insultó y agredió a golpes.

Entonces, los policías procedieron a identificarlo y en ese contexto, el señalado les ofreció dinero para que no lo llevaran a la comisaría. Ante la negativa de los efectivos, reaccionó violentamente atacándolos a golpes y le causó lesiones leves a uno de ellos. Posteriormente fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.