SEGUINOS

POLICIALES

San Vicente: detuvieron a un joven acusado de robar en un local comercial

La detención se concretó el viernes por la tarde, sobre la avenida Libertador por personal de la comisaría seccional primera que detuvo a Franco C.M. de 21 años y recuperó una billetera con dinero en efectivo y cinco perfumes de diferentes marcas, elementos que fueron sustraídos de un local situado en el barrio Irigoyen.

El damnificado radicó la denuncia, cuando constató que desconocidos entraron a su comercio forzando un ventiluz y se llevaron una billetera, dinero en efectivo y cinco perfumes.

A raíz de averiguaciones, los efectivos determinaron la identidad del presunto autor del hecho, quien horas más tarde fue detenido en la vía pública. En su poder, se incautó la billetera con dinero en efectivo y además la llave de un hotel, donde se presumía que escondía los demás objetos denunciados. Minutos más tarde, en una de las habitaciones del citado hotel se secuestraron los cinco perfumes robados.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de San Vicente. Lo recuperado será restituido al denunciante.

Descargar Semanario Seis Páginas
-