SEGUINOS

POLICIALES

San Vicente: hay un detenido por el caso Antúnez

El cuerpo de Marcelo Antúnez Sequeira, de 36 años, quien era buscado intensamente desde el 4 de enero por la Policía y allegados, finalmente fue hallado el sábado por la tarde en lo profundo de un pozo en una chacra ubicada en la picada El Progreso.

Encontraron restos humanos e investigan si se trata de Antúnez, desaparecido desde enero

Familiares reconocieron el cuerpo que, por orden del Juez Interviniente Dr. Gerardo A. Casco, fue trasladado a la morgue judicial y posteriormente entregado para inhumación.

Como se publicó, el fin se semana se realizaron dos allanamientos en chacras de las picadas Zulma y El Progreso. Además del cuerpo los policías hallaron prendas de vestir y documentos pertenecientes al hombre y detuvieron a Juan G. quien está alojado en la comisaría jurisdiccional.

El informe policial del sábado

Hallaron restos humanos en el pozo de una chacra en San Vicente

Continuando con la investigación por la desaparición de Antúnez Sequeira Marcelo, quien es buscado desde el 4 de enero, ayer viernes, con la presencia del Juez de Instrucción n°3 de San Vicente y el jefe de Unidad Regional Crío. Gral. Virisimo Román, se procedió a allanar una propiedad a nombre de Juan G. ubicada en Picada Zulma km 978 de la RN 14, y se secuestraron documentaciones a nombre del desaparecido, una remera, un pantalón de jeans y un par de alpargatas, ropas que vestía Antúnez al momento de su desaparición para realizar cotejos de ADN.

En el transcurso de esta mañana y con la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de esa localidad, se realizó el segundo allanamiento en otra propiedad a nombre de Planell Lapuente Miguel (yerno) de Juan G., ubicada en Picada El Progreso, donde se halló un pozo de agua de cuyo interior se extrajo parte de un cuerpo.

Por orden del Magistrado interviniente, se procedió a la demora preventiva de Juan G.

Descargar Semanario Seis Páginas
-