SEGUINOS

PROVINCIALES

Sandra González: penetrante perspectiva cromática plasmadas en formas en el lienzo

Desarrolló una perspectiva personal del mundo físico y los sentimientos que lo construyen constantemente para plasmarlo en el lienzo, murales o toda aquella superficie donde pueda desplegar sus colores: vivos, llamativos, llenos de fuerza. Se llama Sandra González y sus cuadros te sumergen en una construcción visual y desafían a someterse a una dulce introspección.

Ella, forma parte de la plataforma www.misionesmuestra.com.ar donde encontrarás las expresiones artísticas de los misioneros.

Para definir su trabajo, Sandra dice: “Me gusta trabajar a nivel grande, generalmente si hago algún cuadro trato de que sea de lo más grande posible”. Y así son sus trabajos, contemplan lo magnífico en una escala cromática viva, llamativa y que moviliza. Asimismo expresa que “si trabajo con cuadros siempre es con lienzo, con acrílico, también el óleo me queda muy cómodo”.

Ella desarrolló su licenciatura en la Universidad de Artes en Buenos Aires. Trabajó en muralismo, lo que la llevó a intervenir muros en dicha ciudad argentina como también en Chile. La moviliza experimentar.

Nació y creció en Posadas, desde donde crea su arte y emprende su prometedora carrera. Podés encontrar sus trabajos en Facebook como Instagram, con su cuenta Sanfri.Art, como así también podés comunicarte con ella al 3764 703062.

Misiones Muestra es la plataforma de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi) que tiene por objetivo visualizar las producciones de los artistas misioneros, como unidades de negocio, en la búsqueda de generar oportunidades económicas.

Descargar Semanario Seis Páginas
-