SEGUINOS

PROVINCIALES

Santa Ana: destacan la vuelta del turismo local y esperan poder recibir visitantes de otras localidades

En diálogo con C6Digital, el intendente de Santa Ana, Pablo Castro, contó que “el fin de semana en nuestro camping municipal hubo mucha gente, al igual que en el Parque Temático, con todos los recaudos necesarios por la pandemia. Vimos vecinos con muchas ganas de salir, pasear y distraerse un poco”.

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, July 21, 2020

En ese sentido, remarcó que “esperamos que pronto podamos recibir a gente de otros lugares de la provincia. Nos preparamos para cuidarnos y cuidarlos. Esto es un primer paso de varios que creemos que vamos a poder dar”.

Agregó que “el turismo interno es necesario. Esto fue una prueba piloto y si todo sigue bien, se permitirá que vengan de otros lugares de Misiones. Hasta ahora solo la gente de Santa Ana puede ir. Los turnos se solicitan los viernes. A la Cruz de Santa Ana si puede ir gente de Cerro Corá, por compartimos ese atractivo con ellos”.

Además, indicó que “las personas que viven directamente del turismo están en una situación preocupante, hay dueños de cabañas, albergues y complejos turísticos que la están pasando mal. No pueden trabajar por la pandemia, también los restaurantes ya no reciben comensales de otras localidades”.

El mandatario comunal, acentuó que “el ciudadano cumple con las normas de seguridad y por eso no tenemos contagios, aunque siempre hay alguno que anda sin barbijo o no mantiene distancias, pero debemos agradecerles a todos por cuidarse”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-