SEGUINOS

PROVINCIALES

Santa Ana se prepara para el “Paraná Fest”

Luego de dos años de su última edición, el próximo 15, 16 y 17 de  este mes se llevará a cabo el Festival de Verano a orillas del Río, en el camping playa “La Boca”.
Incluida en la grilla de eventos de verano de la provincia, “Paraná Fest” promete ser una verdadera fiesta destinada a que propios y turistas disfruten de tres días de música, cultura y gastronomía.
“Este fin de semana hay carnavales en diez municipios. Poder incluir esta actividad dentro de las propuestas que tiene la provincia benefician y potencian la actividad turística y económica de la provincia”, destacó el subsecretario de Promoción y Marketing, Oscar Degiusti.
Con una gran promoción de arte, cultura y gastronomía local, el evento busca ser una muy buena opción para pasar un fin de semana en familia o con amigos, en contacto con la naturaleza.
“Rula y los de la Esquina”, ” Bombermans”, “Sentimiento Base” y “Yaguanderfull”, son algunas de las bandas que van a sonar en las noches, además de DJ´s que musicalizarán las jornadas.
La responsable de turismo del municipio, Luisina Peró, destacó las óptimas condiciones del camping La Boca. “El predio cuenta con todas las comodidades para pasar una buena jornada”, comentó.
Por su parte, el organizador del evento, Victor Rivelli, comentó que “el festival tiene proyección nacional e internacional. El propósito es incentivar a que nuestros músicos puedan demostrar su arte, y la idea también es promover a que artistas nacionales e internacionales nos visiten”.
El “Paraná Fest” forma parte de la agenda planificada de eventos del verano, con la cual se viene apuntando a que misioneros y visitantes conozcan y disfruten de los variados destinos de la tierra colorada y vivan experiencias que incluyan naturaleza, gastronomía, historia y cultura.
Descargar Semanario Seis Páginas