SEGUINOS

POLITICA

Sartori: “Los diputados están para legislar, no para hacer la tarea del Ejecutivo”

El intendente de Leandro N. Alem y candidato a diputado provincial por la Renovación, Diego Sartori, indicó que “muchos piensan que los diputados tiene que cumplir con lo que en realidad debe hacer el Poder Ejecutivo, pero no, nosotros estamos para legislar y ayudar a los gobernadores e intendentes”.

Agregó que “la Renovación tuvo la fortaleza de tener un bloque que tenía seis diputados, luego se fue una legisladora y quedaron cinco y ahora ponemos en juego cuatro bancas. La fuerza nuestra es la que le dieron en junio a Oscar Herra Ahuad y Carlos Arce”.

Sostuvo que “es odioso votar para diputados, la gente dice que cobran mucho y trabajan poco. Conozco esa historia, pero en el Congreso se pelean un montón de cosas”.

A su vez, Sartori subrayó que “pretendemos ser la fuerza para apoyar al Gobierno que viene y reclamar lo que corresponde. Nos deben mucho, Misiones tiene la misma coparticipación que cuando tenía 400 mil habitantes. No se puede discutir ese porcentaje porque la ley tiene una trampa. Si se pueden pedir compensación en obras de infraestructura”.

“Toda la distribución debe ser equitativa, en algún momento va a ser así, por los avances de la tecnología”, concluyó.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-