SEGUINOS

NACIONALES

Sartori recordó a Marilu Leverberg en la Cámara de Diputados

En la sesión de Diputados que se llevó a cabo en el Congreso Nacional esta mañana, el legislador misionero, Diego Sartori, homenajeó a Stella Maris (Marilu) Leverberg como una compañera “destacada de la casa”.

“Hace pocos días partió de este mundo una ex diputada destacada de esta casa”, dijo Sartori en referencia a Leverberg, quien ocupó el cargo de diputada nacional en los periodos de 2007 a 2011 y de 2011 a 2015.

En la misma línea, Sartori resaltó que era “Una diputada destacada en el Congreso por su presidencia en la comisión de Educación pero, como ser humano, una luchadora incansable de los derechos de los docentes, no solo a nivel provincial sino a nivel nacional”.

En un accidente de tránsito lamentable en mi provincia, provincia de Misiones, ha dejado de existir“, lamentó. “Esta señora destacada, compañera nuestra, militante, defensora de los derechos, creo que no debe pasar desapercibida en esta casa”, manifestó el legislador.

Para concluir, recordó: “Ella ha dado todo de sí para la defensa de los derechos de nada más ni nada menos que los que tienen la misión de educar”.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-