SEGUINOS

PROVINCIALES

Schiavoni: “Misiones ha hecho un manejo eficiente de la pandemia”

El senador nacional Humberto Schiavoni, habló con C6Digital y remarcó que la provincia “está en una posición privilegiada, porque no tiene circulación viral y hay muy pocos casos. Tenemos solo 36 infectados en una población que supera el millón de habitantes”. En ese sentido, indicó que el Gobierno provincial “hizo un buen manejo de la parte sanitaria durante la pandemia”. 

Schiavoni: “Misiones ha hecho un manejo eficiente de la pandemia”

#Schiavoni: “#Misiones ha hecho un manejo eficiente de la #pandemia”El senador nacional Humberto Schiavoni, habló con C6Digital y remarcó que la provincia “está en una posición privilegiada, porque no tiene circulación viral y hay muy pocos casos. Tenemos solo 36 infectados en una población que supera el millón de habitantes”. En ese sentido, indicó que el Gobierno provincial “hizo un buen manejo de la parte sanitaria durante la pandemia”. (+ info y video): https://www.noticiasdel6.com/schiavoni-misiones-ha-hecho-un-manejo-eficiente-de-la-pandemia/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, June 9, 2020

Al respecto, elogió la decisión de ir abriendo actividades, debido a las buenas condiciones en las que se encuentra Misiones. “Esto no se da en otros lugares del país, sobre todo en Buenos Aires y Capital Federal, donde hay temor del colapso sanitario”, sostuvo.

A su vez, opinó que “se debería empezar a hacer una apertura inteligente, porque hay sectores que no deben seguir cerrados, hay que evaluar la reactivación de los vuelos internos para que el turismo pueda empezar a respirar, porque es el sector más castigado. En Misiones es importante que esto se haga”.

Luego, recalcó que “con los protocolos adecuados puede volver el turismo, en Jujuy empezaron a activar uniéndose a Salta donde están controlando la pandemia, lo mismo se puede hacer en Misiones”.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-