Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Se conformó la Asociación de Centros de Estudiantes de Montecarlo 2021

Provinciales

El presidente es David Martínez, del BOP 94, mientras que la vicepresidencia quedó en manos de Álvaro Schindler, del Instituto Carlos Culmey.

“Es un tiempo de solidaridad, donde fomentamos el compañerismo como prioridad; como también el trabajo en equipo y de manera articulada en conjunto con las escuelas, la Municipalidad y los vecinos de Montecarlo.

Los estudiantes resaltaron la necesidad de tener muchas charlas en relación a la formación. Entre ellos sobre educación sexual integral y educación emocional.

Los cargos fueron ocupados por diferentes escuelas y esa diversidad va a permitir mayor variedad de opiniones y de miradas en relación a los objetivos”, destacó el coordinador de la Juventud, perteneciente a la Municipalidad de Montecarlo, Alejandro Ramírez.

Conformación ACESMO 2021

Presidente: David Martínez (Bop 94)
Vice: Álvaro Schindler (Instituto Carlos Culmey)
Secretario: Angie Keller (Instituto Carlos Culmey)
Pro secretario: Camila Mello (Normal Nº 2)
Vocales titulares:
▪ Aymará Nuñez (Instituto Madre Tersa Michel)
▪ Luciano Bratz (Instituto Carlos Culmey)
▪ Yanina Sochan (Normal Nº2)
▪ Yamila Roa (Bop 94)

Acompañaron esta reunión de conformación de ACESMO Blanca González, Directora de la Niñez Mujer y Familia; y Graciela Oliveira presidenta del HCD de Montecarlo.

ACESMO es la encargada de llevar adelante todas las actividades estudiantiles durante el año, como actividades deportivas, culturales y solidarias y estos jóvenes electos son los nuevos encargados de representar a todos los estudiantes de Montecarlo, a nivel municipal y provincial.