SEGUINOS

ECONOMIA

Se consolida alcance de los programas Ahora en la zona Centro

Con el fin de propiciar la adhesión a los programas Ahora, las charlas informativas continuaron este martes convocando a comerciantes de Oberá y Dos de Mayo.

“Buscamos consolidar el uso de estos beneficios para que la plata de los misioneros quede en Misiones, por eso acompañamos y nos sumamos a la difusión” expresó Alejandro Haene, presidente de la Confederación Económica de Misiones (CEM) quien junto al ministro de hacienda Adolfo Safrán están dando a conocer en el interior provincial los alcances y las particularidades de esta herramienta financiera.

 

Los comerciantes de la zona centro manifestaron el interés de incorporarse a esta alternativa de ventas que estimula la demanda de bienes en la geografía misionera mediante el otorgamiento de bonificaciones y facilidades de pago en plazos.

“Cada vez se suman más adherentes, eso se percibe después de cada visita que vamos haciendo en distintos puntos del interior, incluso esta etapa superó al número de inscriptos de junio y según datos preliminares ya se habrían superado los mil adherentes” destacó Haene, titular de la entidad gremial empresaria que mediante las cámaras asociadas sirve de nexo en sus zonas de influencia para fomentar la incorporación a los Ahora.

Los encuentros de este martes tuvieron lugar en el cine teatro de Oberá y en el Hotel Austral de Dos de Mayo, participando de las reuniones integrantes de la Cámara Regional de Industria y Comercio de Oberá (Cripco) y los intendentes Carlos Fernández (Oberá) y José Luis Garay (Dos de Mayo).

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-