Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se consolida la modernización en infraestructura vial sobre Santa Catalina

Posadas

El tramo de la intervención es calle Acevedo a Blas Parera y consiste en el retiro de las placas de hormigón dañadas para desarrollar los trabajos previos para obtener una capa de rodamiento firme y uniforme.

En este sentido, esta tarea se está ejecutando actualmente desde López y Planes a Blas Parera. En tanto, esta obra ya se culminó, desde calle Acevedo a López y Planes.

Por otro lado, se finalizó con las obras de badenes en  la intersección de las avenidas Santa Catalina y Centenario. En este mismo tramo, se está efectuando la construcción de los cordones cunetas, desde Centenario a calle Acevedo. Todo este esfuerzo servirá para lograr un escurrimiento adecuado en la Chacra 92.

Es importante destacar además que se están ejecutando los trabajos de dársenas de estacionamiento de hormigón, lo que beneficiará tanto a los locales comerciales como a los vecinos de la zona.

Los trabajos conforman el plan de acción de la La Municipalidad de Posadas para la modernización de la infraestructura vial sobre la avenida Santa Catalina.