Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se entregaron certificados del curso Introducción al Trabajo en Oberá

Más de 100 jóvenes de Oberá, participantes del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, finalizaron satisfactoriamente el Curso de Introducción al Trabajo mediante el cual lograron la identificación de sus saberes, habilidades e intereses que les permite la construcción de su Proyecto Formativo Ocupacional de acuerdo a las oportunidades de formación y empleo que ofrece la región a través del Programa.

El acto de entrega se realizó el jueves 10 y corresponde a los participantes del Curso de Introducción al Trabajo (CIT) dictados durante el año 2021 por la Oficina de Empleo de Oberá, provincia de Misiones. Participaron de dicho acto la jefa de la Agencia Territorial de Posadas, Verónica Derna, el intendente de Oberá, Pablo Hassan, y el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, entre otras autoridades.

Para participar del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo los interesados deben acercarse a las Agencias Territoriales del Mteyss, a las Oficinas de Empleo o a través del Portal de Empleo