SEGUINOS

PROVINCIALES

Se entregaron más de 50 soluciones de tierras en tres localidades

El viernes se entregaron soluciones de tierras entre títulos de propiedad y permisos de ocupación en Andresito, Bernardo de Irigoyen y San Pedro, en el marco del programa de regularización Mi Título, llevado adelante por la Subsecretaría de Tierras de Misiones.

El recorrido encabezado por el gobernador Oscar Herrera Ahuad comenzó por la mañana con la inauguraron el nuevo edificio del Caps, y la entrega de títulos de propiedad. Además, se entregó un móvil sanitario e insumos médicos que atenderán la salud de 250 familias de la zona. Seguidamente, junto al intendente Bruno Beck y autoridades provinciales supervisaron la obra de encauzamiento del arroyo San Francisco en Comandante Andresito.

En la tarde visitaron los Municipios de Bernardo de Irigoyen recibidos por el intendente, Guillermo Fernández y de Miguel Dos Santos, de San Pedro, donde entregaron herramientas e insumos para emprendedores de la zona.

Las herramientas y equipamiento son para los emprendedores ganadores del Concurso Nacional Potenciar.

De la recorrida participaron, el Delegado de Desarrollo Social de la Nación en Misiones, Rolando Roa; la ministra de Desarrollo Social, Belinda Dammer; la Subsecretaria de Tierras, Sonia Mello; el presidente del Ifai, Marcelo Rodríguez y los intendentes de San Pedro y de Irigoyen.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-