SEGUINOS

POLICIALES

Se incendió una casa y falleció una adolescente en aldea Mbya

El trágico siniestro ocurrió en la aldea Mbya Yeyí Miní, de Colonia El Fisco -El Soberbio-, donde perdió la vida una adolescente de 15 años tras incendiarse la casa que habitaba. Fue en la madrugada de este domingo.

El caso se conoció a las 4 cuando el cacique de dicha aldea, Nicolas G. (49) alertó de lo sucedido en el lugar. Rápidamente, efectivos de la Comisaría de El Soberbio y Policía Científica de la Unidad Regional VIII, se dirigieron al sitio y constataron que una casa precaria de pequeñas dimensiones, fue totalmente consumida por el incendio y que, además, una joven falleció atrapada por las llamas.

Según las primeras averiguaciones, la adolescente quien vivía con sus padres y tres hermanos menores en una vivienda a 20 metros de distancia, se dirigió al inmueble que era destinado como depósito y por causas que se tratan de establecer, se incendió y la adolescente murió dentro de él.

Se informó de lo sucedido al Juez de Instrucción N°3 de San Vicente, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para autopsia. Asimismo, se secuestraron restos de cobre que pertenecerían a cables incinerados.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-