Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle Jorge Kurrle

Se negó a invitar una cerveza y fue herido en la pierna por un disparo

Policiales

El hecho ocurrió en la medianoche de este domingo en el barrio Aeroclub, de Posadas. En ese zona de la ciudad se encontraba Aníbal J. A. (22) en un kiosco ubicado en las cercanías en compañía de un amigo con quien compartía una cerveza. Luego, según denunció el joven, se acercó un conocido a quien identificó como “Cuty” C. para intentar ser invitado pero el recién llegado recibió una respuesta negativa. Fue así que se alejó del lugar, ocasión que la víctima decidió retirarse también. Pero pronto notó que era seguido por un automóvil en cuyo interior iban cuatro hombres.

Siempre según el relato del joven, los ocupantes del vehículo de color gris eran también conocidos suyos y logró identificarlos.

El rodado se detuvo y desde su interior comenzaron a efectuar disparos, uno de los proyectiles impactó sobre el muslo derecho. El joven y su amigo se dirigían a la casa de uno ellos por un sector de una cancha de fútbol. No conformes con el ataque, el grupo intentó atropellarlos. Fue así que el denunciante se arrojó al suelo y se raspó la parte izquierda del cuerpo. Luego se levantó y se fue a su casa.

La denuncia fue realizada en la Comisaría 18va que trasladó la novedad a la comisaría jurisdiccional Comisaría 15ta. Se solicitó personal de Criminalística para que realice las pericias de rigor.

Se trasladó al joven herido a Sanidad policial de la UR-X.

Aníbal J. fue examinado por el médico policial quien diagnosticó “herida en muslo producto de arma de fuego. Contuso – penetrante, excoriaciones en pierna izquierda. Tiempo estimado de curación, dos semanas”.

Aún no hay detenidos por el caso ocurrido en el barrio posadeño.  (Imagen Ilustrativa)