Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

“Se pudieron conseguir obras para el barrio 508 Viviendas sin cortar calles”, señalan

Posadas

Los vecinos dijeron estar “muy contentos” por las obras que se ejecutan en ese sector de la ciudad de Posadas. “La gente necesitaba el asfaltado, es un logro que se tuvo sin cortar las calles”, expresó Ramón Cabral, candidato a presidente del barrio emplazado en cercanías de Nemesio Parma, al costado de Itaembé Guazú I.

El dirigente vecinal sostuvo, además, que las obras eran necesarias porque las calles terradas levantaban mucha polvareda cuando pasaban los vehículos. “Hoy podemos disfrutar del aire cuando estamos sentados afuera” de las viviendas, agregó.

Además, Cabral destacó que próximamente se dejará inaugurado el Centro de Atención Primaria de Salud “que viene a cubrir una gran necesidad del barrio”.

En tanto, indicó que los vecinos solicitan que se terminen las obras de la comisaría que está paralizada hace unos cinco meses.

También se lleva a cabo en el barrio el corte de pasto en el barrio totalmente gratis. “Estamos embelleciendo el barrio”, apuntó.

Las elecciones para integrar la comisión directiva se realizará el 28 de mayo. Se presenta una lista única. “La principal propuesta es trabajar con la gente”, prometió Cabral.