SEGUINOS

POSADAS

Se puede consultar y abonar online el Impuesto Provincial Automotor

La Municipalidad de Posadas informa a los contribuyentes que a partir de este miércoles 6 de enero se puede consultar y abonar de manera online el Impuesto Provincial Automotor (IPA) utilizando la página https://sistema.posadas.gov.ar/mp_sistemas/autogestion/

Se extendió el plazo hasta el 12 de febrero para quienes deseen realizar el pago anual del período fiscal 2021, obteniendo una bonificación del 10%.

Para acceder a la boleta o realizar el pago on-line, el contribuyente podrá ingresar a la web https://www.posadas.gov.ar/ y dirigirse a la sección “Clave Fiscal – Autogestión – Pagos con Débito y Crédito”, opción “Impuesto Provincial del Automotor (IPA)” donde deberá introducir el número de dominio para realizar la posterior consulta y/o pago.

De esta manera, la plataforma permite que el contribuyente evite acercarse hasta el edificio municipal o bien solicitar la boleta por medios personales. Asimismo, recuerdan que se encuentran habilitados otros medios como el 0800-888-Ciudad (2483) en las que se remite la boleta para abonarla en la Municipalidad u otros medios.

Descargar Semanario Seis Páginas
-