Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se realizan avances en la pavimentación de la ruta provincial 2 del tramo Azara-Tres Capones

Provinciales Sociedad

Tras 7 meses de obra, comenzó la pavimentación de los primeros metros en la ruta provincial 2, tramo Azara-Tres Capones, de los cuales 800 metros van a estar constituidos de la base asfáltica

Sin embargo, el presidente de Vialidad Provincial, Sebastian Macias, expresó que todavía quedan obras a realizar, cómo agregar el macadán para el asfalto. Además del puente de casi 100 metros que esta en construcción, contó que “será uno los puentes más grandes que vamos a tener en la provincia”.

Estuvo presente en la obra, el presidente de Vialidad Nacional, Rodolfo Andrujovich, afirmando que la mezcla asfáltica está siendo distribuida y que el puente está a la mitad de su ejecución. 

El diputado provincial, Hugo Passalacqua, expresó su felicidad ante el progreso de la localidad y la creación de puestos de trabajo, aproximadamente 130 empleos, confirmó que “hace 15 años era impensado esta conexión de 100% entre los municipios, hace que la gente sea un poquito más feliz”.

Por su parte el Gobernador, Oscar Herrera Ahuad destacó la tarea en conjunto de vialidad provincial y nacional; por proporcionar seguridad y accesibilidad a las rutas misioneras, concluyó declarando que, aún queda mucho más que hacer en la tierra colorada