Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se realizará el Foro Empresarial Indonesia-Latinoamérica y el Caribe para estrechar lazos comerciales

Internacionales

La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración Karina Aguirre, participó del encuentro de relaciones internacionales Indonesia. Oportunidades clave, con la embajadora de esa país en Argentina, Niniek Kun Naryatie donde se anunció que el 14 y 15 de octubre se realizará el Foro de Negocios Indonesia-Latinoamérica y el Caribe (INA-LAC).

La actividad formó parte de la agenda de trabajo prevista por la diplómatica para su visita a Misiones que incluyó un acto protocolar con el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Al encuentro con Naryatie, Aguirre fue invitada por la parlamentaria del Mercosur Julia Perié, y allí acompañó el anuncio de que en el mes de octubre se realizará el Foro Empresarial INA-LAC.

“Esto genera una oportunidad muy importante para nuestras Pymes y cooperativas del sector exportador” dijo la Ministra al tiempo que invitó a los empresarios y cooperativistas a participar ya que se prevé que del foro comercial participen 600 empresas indonesias de las industrias de alimentos y bebidas, farmacéuticas, cosmética de belleza y papelera.

En tanto que, en ese sentido, el mensaje que dejó la diplomática, en relación a los objetivos de su vista, fue claro: obtener la máxima cantidad de información posible porque hay muchas empresas indonesias que no están al tanto de los potenciales que tiene Misiones.