SEGUINOS

POSADAS

Se realizaron trabajos de poda en más de 200 barrios y Chacras

A través de un cronograma desarrollado en base a las prioridades de cada sector de la capital provincial, la Municipalidad viene desarrollando trabajos de poda en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Desde el mes de mayo, se viene ejecutando esta tarea, con la intención de fortalecer este servicio con una planificación que se ajuste a las realidades.

 

 

En este sentido, se dividió a la ciudad en dos partes: zona norte, desde Quaranta hacia Urquiza y zona sur, desde Quaranta hacia el Bypass.

 

 

En la zona norte se organizó en ocho zonas en donde trabajan de manera conjunta las Bases operativas y las Delegaciones. Hasta el momento se desarrolló la poda en 155 Chacras, en donde aproximadamente se sacaron 64 metros cúbicos de ramas en cada una de ellas.

 

 

Por otro lado, en la zona sur la organización es por barrio, a cargo de las Delegaciones municipales, con apoyo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. En este sector, se concretó este operativo en 53 barrios localizados en Itaembé Miní Oeste y Este, Dolores Norte y Sur y Miguel Lanús.

 

 

Es importante destacar que tres días previos al operativo, un equipo recorre los barrios a trabajar con el objetivo de informarles con volantes sobre dicho trabajo.

 

 

Desde el municipio aseguran que los vecinos reciben este tipo de trabajo con muy buena predisposición y colaboran con los operarios y la modalidad implementada por la actual gestión.

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-