SEGUINOS

PROVINCIALES

Se realizó con éxito la primera cirugía en el nuevo quirófano del Hospital de Montecarlo

Desde este lunes el Hospital de Montecarlo suma a sus prestaciones el área de cirugía. Con equipo de profesionales de los hospitales de Montecarlo y Samic Eldorado, se realizó con éxito la primera cirugía traumatológica de baja complejidad realizada a un hombre de 51 años.

Esta mañana el ministro de Salud Pública de Misiones, Dr. Oscar Alarcón presenció la primera cirugía y coordinó con los equipos de ambos hospitales las acciones tendientes a fortalecer desde el tercer nivel a los hospitales de segundo y primer nivel. “Es un paso en la salud pública el poder estar habilitando hoy el quirófano de Montecarlo”.

La directora Lic. María Alejandra Lamy comentó que de esta manera quedó habilitado el quirófano del hospital, “donde se realizarán cirugías programadas de baja y mediana complejidad. El equipo de cirugía y anestesiología del Samic Eldorado nos brindará el soporte para concretar las cirugías”.

El Intendente de Montecarlo, Jorge Lovato se acercó al hospital a brindar su colaboración y felicitar al equipo de salud.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-