Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se realizó una jornada de asesoramiento gratuito en comunicación empresarial

Posadas

El sábado 13 de noviembre, empresarios, comerciantes y emprendedores recibieron orientación y asesoría en la comunicación de su negocio, en una jornada sin costo organizada por la Agencia de Comunicación Diagrama y con el apoyo de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

El propósito del encuentro fue responder consultas, impulsar ideas y pensar en soluciones que requieran de una perspectiva comunicacional.

En este sentido, se desarrolló una charla sobre el manejo de situaciones de crisis, comunicación interna, vinculación con medios y redes sociales. Luego, cada participante compartió los motivos por los que se acercó al evento y se trabajó de manera individual con sus casos, con el objetivo de dar respuestas personalizadas según las realidades de cada uno.

“Buscamos destacar la importancia de la comunicación en la planificación institucional y de su abordaje transversal en las acciones de la organización; brindar herramientas para promover proyectos de empresas o esclarecer otras cuestiones de comercios o emprendimientos que muchas veces no se sabe cómo afrontar y la comunicación puede ser una respuesta”, explicaron desde la organización.

Sobre Diagrama:

Es una agencia de comunicación estratégica e innovadora local que desde hace quince años trabaja para contribuir a hacer una forma de comunicación eficaz, que inspire confianza a los consumidores y ciudadanos en general.

Está compuesta por profesionales de diversas disciplinas como la comunicación, el periodismo, el diseño, la producción audiovisual y la publicidad.

Diagrama cree en la fuerza de la comunicación para mover voluntades y cambiar realidades por aquellos que tienen sueños y ambiciones.

Además, considera que las fronteras geográficas ya no existen en este campo; lo que les permite brindar un servicio de estrategias de comunicación totalmente personalizado, se encuentre donde se encuentre el cliente.