SEGUINOS

POSADAS

Se recaudaron más de diez mil litros de leche en el festival solidario de “La Capitán Beto” y Fabiola Yáñez

Tras el festival solidario, Todos Juntos por los Niños, que se llevó a cabo el pasado viernes en el anfiteatro municipal “Manuel Antonio Ramírez”, se recaudaron más de diez mil litros de leche para repartir en distintos puntos de la provincia. El evento fue organizado por “La Capitán Beto” junto a Fabiola Yáñez, futura Primera Dama.

“La verdad es que fue espectacular, tuvimos un lleno total. Se recaudaron más de mil litros de leche, que es importante. Entre mañana y pasado terminamos las fichas de los merenderos y comedores a los que se va a donar la leche así que creería que para antes del fin de semana estaríamos repartiendo todo”, expresó el artista Enrique Ríos.

Consultado sobre las expectativas cumplidas con el evento, Ríos destacó que “el misionero es muy solidario y se cumplió el objetivo principal”.

“Esto se va a replicar en distintas provincias. En marzo ya tenemos agendado ir a Tucumán e Insfrán (Gildo) se comunicó y nos espera para ir a Formosa en diciembre”, resaltó el artista.

Además, acerca de la visita de Fabiola Yáñez a la provincia, indicó que “Ella quedó muy contenta, así que la verdad fue un gusto que sea el pie inicial para esto” y agregó que “Va a ser habitual verla, ella está muy comprometida con Misiones”. En la misma línea, Ríos adelantó que inclusive Alberto Fernández vendrá en breve.

 

 

 

 

 

 

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-