Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se recuperaron autos robados gracias a las investigaciones de la Policía de Misiones

Policiales

En dos operativos diferentes, la Policía de Misiones logró dar con el paradero de dos vehículos robados. Durante la madrugada del día miércoles, los investigadores de la UR-IV irrumpieron en una vivienda del barrio San Alberto Puerto. En el lugar se incautó una Volkswagen Amarok que había sido robada días atrás en la Ruta Provincial Nº 13, a la altura del kilómetro 24.

El ilícito había ocurrido el jueves 23 de junio en un domicilio de Picada Mandarina. Tres hombres armados habían reducido al propietario del automóvil para robarle el rodado. Para esclarecer el hecho, las Divisiones de Drogas Peligrosas, Investigaciones y Montada, realizaron varias tareas de inteligencia. Dentro del  marco de las investigaciones se logró establecer la ubicación del vehículo. Posteriormente, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Puerto Rico ordenó el allanamiento del lugar.

Personal de la Seccional de Garuhapé y del Comando Radioeléctrico de Puerto Rico ingresó al domicilio señalado y secuestraron la Amarok junto a sus documentaciones. Finalmente, el vehículo fue trasladado a sede policial a los fines legales. Cabe resaltar que se logró identificar al autor del ilícito, el cual está siendo buscado por los efectivos de la Unidad Regional IV.