Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se seguirán construyendo viviendas rurales en Bernardo de Irigoyen

Municipales Provinciales

En la jornada de este jueves, en el despacho del Intendente municipal de esta ciudad se firmaron convenios para la construcción de 5 viviendas rurales. El director de Viviendas Rurales del Iprodha Roberto Amílcar Filippa, dijo que “ésta es una política de Estado, un Estado presente en todos los municipios y colonias de la provincia. Es el propio beneficiario el responsable de la construcción de su casa”.

Añadió que “el Instituto y el Municipio, en un esfuerzo compartido aportan lo materiales, mano de obra, movimiento de suelo, etc”.

El intendente Guillermo Fernández, en tanto, agradeció la tarea del funcionario provincial, el acompañamiento del titular del Iprodha Ing. Santiago Ros y al gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, ya que ” llevamos construidas en nuestro municipio alrededor de 40 viviendas con esta modalidad, en la chacra de nuestros productores. Barboza, Victor Basualdo, Simons, Juan Carlos, Fernandez, Antonio Javier, Mieres, Marcelo y Schutz Elisa Clara, fueron los felices beneficiarios en esta ocacion, quienes recibieron, de manos del Intendente los convenios y planos con el compromiso de que en los próximos 30 días, cada familia podrá iniciar la construcción de su nuevo hogar”, destacó