Noticiasdel6.com Todas las noticias Shopping del 6 Seis Páginas Deportes en el 6 Radio Misiones Jorge Kurrle

Se viene la Mini Quiniela Poceada

Azar Posadas

A partir del 1ro de julio, la Mini Quiniela Poceada formará parte de los juegos de la Lotería de Misiones para dar más oportunidades a los apostadores de la provincia. El anuncio fue realizado en la mañana de este martes por el presidente del Directorio del Iplyc, Héctor Rojas Decut; el gerente de Juegos del Instituto, Jorge Raimondi, y el gerente de Comercialización,Calixto Puchalski.

Este nuevo juego otorgará más chances de ganar y premiará al pozo acumulado del primer premio con cinco aciertos; al segundo premio, con cuatro aciertos; al tercer premio, con tres aciertos, y en el cuarto premio, devolverá la apuesta con dos aciertos. Se sorteará por los extractos de la Quiniela Primera Matutina (a las 11.30) y la Quiniela Vespertina (a las 17).

En la Mini Quiniela Poceada, se apostarán cinco números desde el 00 al 99, y para determinar ganadores se tendrán en cuenta los diez primeros del extracto de la quiniela respectiva (Matutina o Vespertina), en caso de repetición de números se tomará el siguiente o subsiguientes si hubiera más repeticiones.

Para el primer premio se constituirá un Pozo Inicial de 500 mil pesos que se irá acumulando hasta que aparezca un ganador. La Mini Quiniela Poceada es un juego de Misiones y para los misioneros, ya que todos los premios quedan en la provincia. El valor de la apuesta será de 30 pesos.