SEGUINOS

POLICIALES

Secuestran 4,5 toneladas de marihuana cerca de Puerto Rico

Gendarmes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban tareas de patrullaje a pie, en la espesura del monte del paraje “Mbopicuá” observaron a dos personas que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida en diferentes direcciones.

Secuestran 4,5 toneladas de marihuana cerca de Puerto Rico

Secuestran 4,5 toneladas de marihuana cerca de Puerto RicoGendarmes del Escuadrón 11 “San Ignacio”, mientras efectuaban tareas de patrullaje a pie, en la espesura del monte del paraje “Mbopicua” observaron a dos personas que al percatarse de la presencia de los uniformados emprendieron una veloz huida en diferentes direcciones. (+ info)https://www.noticiasdel6.com/secuestran-45-toneladas-de-marihuana-cerca-de-puerto-rico/

Posted by Canal Seis Posadas on Tuesday, August 11, 2020

Inmediatamente los gendarmes al perseguirlos encuentran oculto entre la vegetación de pinos 100 bolsas de color azul. Aseguraron el lugar desplegando un rastrillaje siguiendo huellas. Hallaron a 200 metros un segundo acopio con 50 bultos más.

Con intervención del Juzgado Federal de Oberá, y en presencia de testigos hábiles, trasladaron el cargamento hacia el Escuadrón donde realizaron las tareas de pesaje que finalizaron en la madrugada de este martes.

El total incautado de marihuana fue 4.570 kilos con 577 gramos.

Descargar Semanario Seis PáginasDescargar Semanario Seis Páginas


-